Compartir
Publicidad

Yoescribo.com, publica tu obra

Yoescribo.com, publica tu obra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Tienes ganas de hacer conocer tus escritos pero te asusta el complejo proceso de publicación tradicional? Hablábamos ayer de los nuevos medios de comunicación literaria en los tiempos que corren, y Yoescribo.com es una muestra de ello. No hace falta vagar de editorial en editorial rezando porque lean tu obra de autor desconocido. En este portal, surgido en 2001, los internautas pueden colgar sus creaciones e incluso optar a varios premios literarios.

Yoescribo.com cuenta con más de 5000 escritores suscritos (novelistas, poetas, dramaturgos, guionistas...) y más de 19000 obras al alcance de los lectores. El proceso de publicación tan sólo requiere el registro gratuito, y a partir de ahí, la obra puede ser leída y comentada por los internautas en el foro del portal. Cuidado, que no estamos exentos de las críticas más cruentas...

Pero también puede suceder lo contrario, y si tu vocación resulta discurrir por buen cauce, podrías ganar hasta 6000 euros con el premio de novela que cada año convoca Yoescribo.com. La poesía, los relatos y los cuentos infantiles también tienen su espacio de concurso con un galardón de 3000 euros cada uno. Porque está bien que conozcan la obra de uno, pero... que la reconozcan de ese modo debe ser gratificante. Además estas obras premiadas pueden ser publicadas en formato tradicional.

Sitio Oficial | Yoescribo.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio