Compartir
Publicidad

Colección de cuentos de los hermanos Grimm en DVD

Colección de cuentos de los hermanos Grimm en DVD
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El diario El País vuelve a publicar una colección de DVDs infantiles dedicados a cuentos clásicos. Ya lo hizo con la colección de Hans Christian Andersen, y ahora le toca el turno a los cuentos recopilados por los hermanos Grimm.

Esta colección, como la anterior, saldrá todos los domingos hasta completar 13 entregas. La primera entrega de "Un País de cuentos" es el próximo domingo 30 de marzo, que traerá las historias de Caperucita Roja y El Gato con botas.

Cada DVD contiene 2 cuentos, y cuesta 50 céntimos. Ya me hice con la colección anterior (bueno, me falta un número que aún estoy intentando conseguir), y aunque los dibujos no son espectaculares, considero que interesarán a los más pequeños.

Además, muchos de esos cuentos puede que ya los conozcan porque se trata de clásicos como Hansel y Gretel, la Cenicienta, Pulgarcito, Los músicos de Bremen, La bella durmiente, El sastrecillo valiente, Juan sin miedo... Cuentos de toda la vida que los hermanos Jakob y Wilhelm Grimm recogieron en su mayoría de la tradición oral.

En la web de El País podéis ver unos fragmentos de algunos cuentos y comprobar su calidad. Yo volveré a coleccionar esta serie, si fuera más cara me lo pensaría, pero por 50 céntimos vale la pena.

Más información | El País En Papel en Blanco | Cuentos de los hermanos Grimm En Papel en Blanco | Colección de cuentos infantiles en DVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio