Compartir
Publicidad

Colección de cuentos infantiles en DVD

Colección de cuentos infantiles en DVD
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo os hablaba de la gran cantidad de coleccionables que salen en otoño, y comentaba que prefería quedarme con los libros que todavía tengo sin leer, o con los que me brinda la biblioteca. Sin embargo, he caído en la tentación y hoy voy a por la segunda entrega de los DVDs con dibujos animados de los cuentos clásicos que Hans Christian Andersen creó inspirándose en relatos populares.

La semana pasada en la primera entrega venían 3 cuentos: El patito feo, Pulgarcita y La Sirenita. Estuve viendo un par de ellos, y me parece que, sin ser prodigios de la animación, sí que cuentan con cierta calidad, digamos, clásica, sin efectismos, y con un buen doblaje. Gustará a los más pequeños.

Eso sí, lo ideal es que los niños y niñas hayan leído o escuchado el cuento antes, para hacer volar su imaginación libremente. Después ya verán el relato pintado por otros, y no importa que ya conozcan la historia, les gustará volver a vivirla de una manera diferente.

El soldadito de plomo, La princesa y el guisante, El traje nuevo del emperador... son otros de los clásicos que contiene la colección. En total, 8 entregas que vienen con el diario El País los domingos, y además no nos vaciará los bolsillos: son a 50 céntimos cada una.

Más información | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio