Compartir
Publicidad

Concurso de relatos breves de viajes

Concurso de relatos breves de viajes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días os hablaba del concurso mensual que propone el programa de TVE Página2 y que tenía como premio un estupendo lote de libros, el premio para este otro concurso también resulta tentador... En esta ocasión hablamos de crear relatos de viajes reales o imaginarios.

Vagamundos.net ha propuesto este concurso de relatos breves que no deben exceder las 5 páginas de extensión y que han de tener el viaje como principal línea conductora del argumento.

El premio es una serie de obras de la colección Viento Simún de Ediciones del viento, con títulos tan interesantes como De París a Jerusalén, de Chateaubriand, Yawar fiesta, de José Mª Arguedas, Orient Express de John Dos Passos, Kim, de Rudyard Kipling, Los días de Birmania, de George Orwell... El ganador conseguirá un lote de 17 libros, el segundo clasificado, 8 y el premio para el tercero serán 5 libros de la misma colección.

Cada participante puede enviar un máximo de 3 relatos hasta el 30 de junio de 2008. Las bases completas las podéis consultar aquí. Además, a la finalización del concurso, los mejores relatos serán publicados en un libro digital.

Desde esta página se pueden ver los relatos que se han presentado a concurso, de momento son sólo 2. ¿Alguien más se anima?

Sitio Oficial | Vagamundos.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio