Compartir
Publicidad

'Dame tu corazón', más historias de Joyce Carol Oates

'Dame tu corazón', más historias de Joyce Carol Oates
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Febrero se me echa encima y yo aún estoy poniéndome al día con las novedades de enero. En realidad, y sobre todo tratándose de títulos como este, me da un poco igual, porque son libros que voy a acabar leyendo sí o sí. Este en concreto, Dame tu corazón de Joyce Carol Oates lo tiene todo para enamorarme, desde el sugerente título a la magnífica portada. Lo publica Gatopardo Ediciones y cuesta 20,95 euros.

'Dame tu corazón' nos presenta diez relatos (y ya sabéis lo mucho que me gustan los relatos), diez historias sobre el amor y sus consecuencias. Parejas que no se conocen después de toda una vida juntos, niños que quieren escapar de sus padres, el daño que es capaz de hacerte aquel a quien amas... Una visión del amor un tanto terrorífica y dolorosa, pero muy real, como la mayoría de nosotros sabremos, que aunque San Valentín esté a la vuelta de la esquina no todo son globos de colores y chocolates.

Hablar de Joyce Carol Oates es hablar de una de las más grandes escritoras de nuestro tiempo, de una autora que es capaz de contar cosas maravillosas y terribles al mismo tiempo, con una sensibilidad que no tiene absolutamente nada que ver con la ñoñería. Me gusta Oates por esa capacidad que tiene de escribir verdades que hacen daño con una elegancia innata, de cómo es capaz de poner sobre el papel cosas que ya sabemos pero que muchas veces nos negamos a admitir.

Como veis, tengo muchísimas ganas de hacerme con un ejemplar de 'Dame tu corazón', porque no tengo ninguna duda de que me a encantar, como todo lo que escribe esta mujer. Tampoco tengo ninguna duda de que me va a remover por dentro, pero el verdadero amor siempre lo hace, ¿no? Ojalá que todo lo que sufrimos por amor se quedara sólo en las páginas de escritoras tan talentosas como esta, así sólo nos llevaríamos lo mejor de ambos y habría pocas quejas...

Más información | Ficha en Gatopardo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio