Compartir
Publicidad

Especial Halloween: Stephen King nos trae un paisaje desolador en 'Todo oscuro, sin estrellas'

Especial Halloween: Stephen King nos trae un paisaje desolador en 'Todo oscuro, sin estrellas'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Leer un buen libro de terror nunca está de más, pero con la fecha que se aproxima se hace mucho más apetecible. Y claro, si hay un autor que nos venga a la cabeza cuando hablamos de terror, ese es el maestro en la materia Stephen King, que nos trae una novedad a la que difícilmente podremos resistirnos. Se trata de Todo oscuro, sin estrellas, nada menos que cuatro novelas cortas donde se internará en el lado más oscuro y realista del ser humano. Lo podemos encontrar desde el pasado día trece de este mes de octubre en todas las librerías a un precio de 22,90 euros, y su publicación corre a cargo de Plaza & Janés. Ahora empecemos a desgranar cada una de estas novelas.

En 1922, nos cuenta los remordimientos que sufre a diario Wilfred Leland Jones. Remordimientos más que fundados si tenemos en cuenta que aquí el amigo mató a su mujer y escondió su cadáver en un viejo pozo. Por su parte, en Camionero grande nos encontramos con Tess, una escritora que una mañana cualquiera pincha la rueda de su coche. Ante esta situación aceptará la ayuda del fuerte conductor de una furgoneta. Craso error, ya que éste la violará repetidamente hasta que la da por muerta.

Sigue con Una extensión justa, donde Streeter padece cáncer. De repente aparece en su vida Elvid, un extraño personaje que le ofrece la posibilidad de extender su vida a cambio del 15% del dinero que gane en los próximos quince años. ¿Parece un trato justo? Y para terminar, Un buen matrimonio, donde Darcy y Bob llevan una vida algo tranquila y aburrida en sus veinticinco años de casados. Todo esto se trastocará cuando Darcy descubra que su marido es un asesino en serie.

Pues como veis, estamos ante cuatro historias que prometen muchísimo y que dejan entrever el lado más cercano de King a la cruda realidad que muchas veces nos rodea. Desde el nombre hasta la portada, pasando por los temas que toca, nos hace presagiar que lo vamos a pasar muy mal durante su lectura. Pero de eso se trata en Halloween, ¿no?

Más información | Ficha en Plaza & Janés En Papel en Blanco | 'El ciclo del hombre lobo', de Stephen King

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio