Compartir
Publicidad

'La sonámbula y más relatos inquietantes', las adictivas historias de Marie Luise Kaschnitz

'La sonámbula y más relatos inquietantes', las adictivas historias de Marie Luise Kaschnitz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estoy intentando muy en serio frenar mis ganas de comprar más libros mientras tenga tantos (y tantos) por leer, pero de verdad que no puedo. Mirad que trato de mantenerme al margen, más o menos, de las novedades para evitar tentaciones pero es imposible, sobre todo cuando veo cosas como La sonámbula y más relatos inquietantes de Marie Luise Kaschnitz. Está publicado por Hoja de Lata y nos va a costar 17,90 euros tenerlo en casa.

Nos prometen unos relatos marcados por el terror psicológico y la magia, protagonizados por niños y adultos que tienen algo de inquietantes y algo de inocentes. No hay blancos o negros en sus historias, sino que se mueven en un ambiente multicolor en el que siempre hay mucho más de lo que parece a simple vista. También nos prometen que son historias tan adictivas que una vez que empecemos no podremos parar...

Marie Luise Kaschnitz nació en Alemania en 1901 y a lo largo de toda su vida tuvo que enfrentarse a las consecuencias de haber vivido a la sombra del nazismo sin haber llegado a presentar una confrontación clara. Quizás por esta razón sus historias son tan oscuras, tan tenebrosas, marcadas por el desasosiego y la sensación de vacío. Está considerada como una de las autoras de cuentos más importantes de las letras alemanas, aunque también publicó novelas como La casa de la infancia o Aún no está decidido.

Ya sabéis que me gustan mucho los relatos y además estoy intentando leer a más autoras desconocidas y salirme un poco de lo que siempre suelo leer. Sin ninguna duda 'La sonámbula y más relatos inquietantes' ha llamado mi atención y espero, a pesar de lo que me dicta el sentido común cuando miro mis abarrotadas estanterías y mi pelada cartera, que pronto pueda tener el placer de leer estos relatos inquietantes.

Más información | Ficha en Hoja de Lata

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio