Compartir
Publicidad

'Los cuentos de Beedle el bardo' saldrá a la venta el 4 de diciembre

'Los cuentos de Beedle el bardo' saldrá a la venta el 4 de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pues que esto ha sido el notición para los fanáticos de Harry Potter: hoy se confirmó que si habrá una versión de Los cuentos de Beedle el bardo en español y que saldrá al mercado el día 4 de diciembre en lo que se convertirá en un lanzamiento mundial ya que se hará al unísono en varios idiomas.

Como se sabe, Los cuentos de Beedle el bardo tienen su origen en el último episodio de la saga en el que Albus Dumbledore le da como legado a Hermione Granger el volumen que contiene cinco relatos, de los cuales solo aparece uno en el libro: 'La fábula de los tres hermanos'. La colección de cuentos fue editada en forma de libro por la propia autora en una edición artesanal ilustrada por ella misma.

Además del mencionado, el libro contendrá los siguientes relatos: 'La fuente de la buena fortuna', 'El corazón peludo del hechicero', 'El mago y el cazo saltarín' y 'Babbitty Rabbity y su cepa carcajeante'. Adicionalmente incluirá comentarios de Dumbledore y las ilustraciones que J.K. Rowling hizo para la versión manuscrita del libro, que ya mencionamos y de la cual sólo editó 7 ejemplares que puso a circular entre personas cercanas, en diciembre pasado.

Los cuentos de Beedle el bardo será editado en español por Editorial Salamandra que ha sido la encargada de publicar toda la serie de libros de Harry Potter. Las ganacias irán directamente a la CHLG (Childern High Level Group) que es una organización benéfica que se ocupa de la formación y bienestar de niños excluidos.

Vía | Bloghogwarts Más información | El mundo.es En Papel en blanco | J.K. Rowling anuncia la publicación de 'The tales of Beedle the bard'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio