Compartir
Publicidad

'Los peligros de fumar en la cama', Mariana Enriquez nos trae terroríficos relatos

'Los peligros de fumar en la cama', Mariana Enriquez nos trae terroríficos relatos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabéis que me encantan los relatos y mucho más si tienen un punto de terror y mal rollo. En esto precisamente parece ser toda una maestra Mariana Enriquez, que vuelve a las librerías con Los peligros de fumar en la cama, una nueva colección de cuentos bastante siniestros. Al igual que su anterior libro de relatos está publicado por Anagrama, y puedes encontrarlo en tu librería favorita por 16,90 euros.

Una niña desentierra unos extraños huesos en el jardín. Un fantasma en un balneario busca un sacrificio. Un cantante de rock muerto recibe un extraño tributo de parte de sus fans. Un mendigo siembra el terror en un barrio pudiente de Barcelona... Estos son solo algunos de los temas que encontramos en estos doce cuentos, doce historias que prometen hacernos temblar desde lo terrible de la vida cotidiana.

Mariana Enriquez nació en Buenos Aires en 1973 y trabaja como periodista para diferentes medios, además de ser docente. Tiene escritas y publicadas diferentes novelas y colecciones de cuentos entre las que se encuentra Las cosas que perdimos en el fuego, publicada en España también por Anagrama y que la convirtió en una escritora de culto también en nuestro país.

Aún no he leído nada de Mariana Enriquez pero os confieso que le tengo (muchas) ganas. De hecho, ya me han prestado 'Las cosas que perdimos en el fuego' y espero no tardar demasiado en poder leerlo, porque ganas no me faltan. Me han hablado muy pero que muy bien de esta autora, espero que no me decepcione. Y vosotros, ¿ya la habéis leído?

Más información | Ficha en Anagrama

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio