Compartir
Publicidad

Michael Cera sorprende con su relato 'Piña', ¿te suena su cara?

Michael Cera sorprende con su relato 'Piña', ¿te suena su cara?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sí, no os habéis equivocado, el chico que estáis viendo en la foto es el actor Michael Cera, con el que hemos disfrutado en películas tan conocidas y divertidas como Juno o Supersalidos. Pues bien, aquí el amigo también se atreve con la escritura y, según dicen, no lo hace nada mal. Su estreno en estas lides nos llega en forma de relato, se llama Piña y lo podemos encontrar en nuestras librerías, publicado por Alpha Decay, desde el pasado día 15 de este mes de septiembre. Además, su precio lo hace aún más irresistible, sólo 7 euritos.

En 'Piña', Cera se mete en la piel de una estrella de Hollywood venida a menos que se va dando cuenta de que lo mejor es cosa del pasado, ya que ahora todo el mundo lo recuerda por su peor actuación. Pero no es creáis que estamos ante un relato facilón con poco que contar, ya que Michael nos cuenta todo esto a través de unos intensos monólogos interiores en los que el actor protagonista llena esta historia de sentimientos sórdidos y deprimentes. Y por si esto fuera poco, lo hace de una manera no exenta de un fino sentido del humor donde asistimos casi con sonrojo a las pequeñas humillaciones a las que todos nos enfrentamos día a día.

Michael Cera, canadiense nacido en el año 1988, ha sorprendido a propios y extraños con el relato, y llegan incluso a compararle con David Foster Wallace. 'Piña' salió publicado por primera vez en la revista que dirige el también escritor Dave Eggers, que acabó así de impresionado con su lectura:

Me cabrearía mucho con el Sr. Cera si no tuviese la certeza de que va a seguir escribiendo y publicando más historias como ésta.

No se puede negar que el hecho de que sea una cara conocida despierta curiosidad, pero en este caso estoy especialmente interesado en echarle un vistazo a la incursión de Michael en el relato, a ver qué ha sido capaz de hacer. Desde luego no pinta nada mal, y si es tan bueno como dicen, esperemos que esto sólo sea el comienzo de su carrera como escritor. Y vosotros, ¿no sentís esa curiosidad?

Más información | Ficha en Alpha Decay En Papel en Blanco | 'Wanted lovers. Las cartas de amor de Bonnie & Clyde', otra visión del mito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio