Compartir
Publicidad

Neil Gaiman se adentra en la mitología nórdica (y no es 'American Gods')

Neil Gaiman se adentra en la mitología nórdica (y no es 'American Gods')
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Día a día nos vamos enterando de nuevos proyectos de nuestros escritores favoritos y Neil Gaiman acaba de anunciar nuevo libro para 2017. En esta ocasión el autor británico nos llevará a conocer la mitología nórdica en una gran antología titulada 'Norse Mythology'.

Y no, no volvemos a una novela tipo 'American Gods', donde Gaiman reinventaba y juntaba varios panteones de la antigüedad, sino que en esta ocasión vamos a ver su interpretación y narración de los mitos noruegos, vikingos... la grandeza de Asgard y los Nueve Mundos:

Tener la oportunidad de recontar los mitos y poemas que hemos heredado de los nórdicos era demasiado bueno para ser verdad. Espero que haya contado las historias como si fueran las reales: a veces intensas, otras heroicas, oscuras o divertidas, y siempre inevitables.

El libro saldrá en febrero de 2017 en Estados Unidos... y esperamos que no tarde mucho en llegar a España. El mundo nórdico también me llama mucho la atención, y el hecho de estar ahora mismo leyendo los 'Northlanders' de Brian Wood no hace sino incrementar mi interés.

Vía | NY Times
En Papel en Blanco | Gaiman reimagina la comedia dell'arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio