Compartir
Publicidad

'Shadow Show': un montón de cuentos en homenaje a Ray Bradbury que buscan tu ayuda

'Shadow Show': un montón de cuentos en homenaje a Ray Bradbury que buscan tu ayuda
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Justo en estos días va a hacer cuatro años que me fui a vivir una temporada a Bulgaria. Allí hice muchos amigos, aprendí un nuevo idioma, viajé mucho y, sobre todo, asalté de manera sistemática la biblioteca en la que trabajaba. Os he hablado de el varias veces pero uno de los libros que más me gustó de los que leí allí (y leí muchos, os lo aseguro) fue Shadow Show, una colección de relatos de diferentes autores en homenaje a Ray Bradbury. Un libro que, ahora, puede ser traducido al español gracias a la iniciativa que ha montado Kelonia Editorial.

La editorial ha optado en esta ocasión por un crowfunding en la plataforma Verkami y desde un aporte de solo cinco euros podréis tener el libro en edición digital. Claro que si aportáis un poco más podréis conseguir el libro en papel, bolsas de tela, postales con las ilustraciones originales y varias recompensas más. Es cuestión de lo que quieras gastarte, pero aquí tienes todas las recompensas bien detalladas para que puedas elegir.

Algunos de los cuentos puedes leerlos en castellano en antologías de sus respectivos autores, como es el caso de los relatos de Kelly Link o de Neil Gaiman, pero la gran mayoría permanecen inéditos en castellano. Es sin duda alguna uno de los libros que más me marcaron en mi etapa búlgara y podréis leer a autores como Joe Hill, Margaret Atwood o Dave Eggers rindiéndole un más que merecido homenaje al maestro. Si solo puedes comprar un libro, que sea este.

Más información | Verkami

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio