Compartir
Publicidad

'Todas las madres del mundo', el regalo a las madres de Gustavo Martín Garzo

'Todas las madres del mundo', el regalo a las madres de Gustavo Martín Garzo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El domingo te despiertas y descubres con horror que te has olvidado. ¡Es el día de la madre! Empiezas a pensar entonces que eso es un invento de los grandes almacenes y que seguro que tu madre en realidad no espera nada. Eso, o te levantas deprisa para ir a algún centro comercial que abre aprovechando el tirón para comprarle cualquier cosa. Si tu madre es lectora, Gustavo Martín Garzo ha escrito el libro ideal para este día, Todas las madres del mundo. Lo ha editado Lumen y su precio es de 21’90 euros.

‘Todas las madres del mundo’ aglutina nada más y nada menos que cincuenta relatos, muy breves en su mayoría. En ellos nos habla de las relaciones entre madres e hijos, y cómo estas sacan lo peor y lo mejor de cada persona. Madres ausentes o sobreprotectoras, madres que nunca quisieron serlo y otras que darían la vida por sus hijos. Un amplio catálogo de maternidades muy poco ortodoxo, con ese punto de locura que distingue a Garzo.

Él mismo ha descrito el libro de esta forma:

Las madres, nuestro primer amor... He escrito este libro para que ellas sean felices leyéndolo. O, mejor dicho, para que prolonguen con su lectura la felicidad que sienten junto a sus niños y disipen, con un poco de humor y de ironía, el miedo de verlos crecer

El libro viene presentado con tapa dura y un formato más grande del habitual, además de un montón de imágenes sobre el tema. Creo sin duda que es un regalo que a más de una madre le puede gustar, incluida la mía. ¿Leen mucho vuestras madres? La mía es muy lectora, pero suele abastecerse de mi biblioteca personal y es muy raro que se compre algún libro concreto. ¿Tenéis ya regalo para el domingo o aún tendréis que correr?

Más información | Ficha en Lumen En Papel en Blanco | 'La carta cerrada' de Gustavo Martín Garzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio