Compartir
Publicidad

'Un momento en mi vida', un libro solidario

'Un momento en mi vida', un libro solidario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de las veces compramos libros porque nos llama la atención su argumento. Otras, lo hacemos porque tal o cual amigo nos lo ha recomendado, o porque somos muy fan de determinado autor y compraríamos cualquier cosa que lleve su nombre. Algunas veces, sin embargo, compramos un libro porque con nuestra compra ayudaremos a personas más desfavorecidas que nosotros, y este es el caso del libro que os traigo hoy. Un momento en mi vida recoge las vivencias más especiales de treinta conocidas mujeres de la sociedad española.

Prologado por la Infanta Doña Pilar de Borbón, que también contribuye con un relato, 'Un momento en mi vida' nos trae las historias de autoras tan dispares como Espido Freire, Alaska o Laura Ponte, que ponen así su granito de arena colaborando con Ilusiones Compartidas, una fundación de ayuda a la discapacidad infantil. El libro cuesta 20 euros con gastos de envío incluidos, y los beneficios de las ventas se destinarán a las labores de la fundación.

Una buena oportunidad para ayudar a niños con discapacidades y a sus familias, y a la vez tendremos un libro con diferentes relatos que nos harán pensar en una realidad mucho menos amable. Una gran iniciativa por parte de las autoras que han aportado su relato para ayudar a la fundación Ilusiones Compartidas, y que ojalá se hicieran más a menudo. Presentadoras, cantantes, deportistas, diseñadoras, todas y cada una de ellas comparten con nosotros un momento especial, y todo para darles a otros la oportunidad de mejorar su vida. ¡Genial!

Más información | Fundación Ilusiones Compartidas En Papel en Blanco | J.K. Rowling también es solidaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio