Compartir
Publicidad

Date un buen gusto con 'Las recetas más fáciles de Directo al Paladar'

Date un buen gusto con  'Las recetas más fáciles de Directo al Paladar'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debo confesar que para mi los libros de recetas tienen un encanto muy especial, ya que entran en esa categoría de publicaciones que pueden disfrutarse independientemente de que se apliquen o no en la realidad. Sin embargo creo que el libro del que les voy a hablar hoy nos dará suficientes ideas como para no dar más excusas a la cocina.

Se trata de una novedad editorial muy especial y es que nuestros compañeros de Directo al paladar han editado un libro "exquisito": Las recetas más fáciles de Directo al Paladar.

Las recetas más fáciles de Directo al Paladar

Como su nombre lo indica, este volumen recopila una selección de recetas de nuestro blog culinario haciendo énfasis en las más fáciles de hacer. Un libro ideal para quienes comienzan a familiarizarse con la cocina o para quienes no tienen demasiado tiempo para dedicarse al fogón. A mi, la verdad es que me viene de perlas.

El libro, prologado por el Chef Mario Sandoval, tiene 168 páginas y está integrado por las 66 recetas más fáciles de hacer que se han publicado en Directo al paladar. Podemos encontrar recetas para aperitivos, ensaladas, primeros, carnes, pescados, panes y postres y todas ellas con una ilustrativa imagen.

Recetas con imágenes

Puede comprarse en Plataforma Editorial y en Amazon y su precio base es de 16 euros, pero eventualmente puede conseguirse más económico. Un regalo perfecto para el Dia del Padre y el Día de la Madre que se avecinan.

Editores de Directo al Paladar Plataforma Editorial ISBN 978-8415880462 Precio: 16 euros

Via | Directo al paladar Más información | Plataforma Editorial, Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio