Compartir
Publicidad
'No eres tú, soy yo' de Pedrita Parker
Reseñas

'No eres tú, soy yo' de Pedrita Parker

Publicidad
Publicidad

Todos, sin excepción, hemos vivido alguna que otra vez una ruptura sentimental. Hemos dejado y sí, para qué negarlo, nos han dejado. Lo hemos visto como una liberación o nos han hundido en la miseria, de todo hay en esta vida amorosa. En estas situaciones es inevitable llorar y las dudas que nos asaltan por las noches solitarias, pero para darle otro enfoque a la situación tenemos No eres tú, soy yo de Pedrita Parker, que con el subtítulo de Que me he dado cuenta de que eres lo peor viene dispuesta a arrancarnos más de una carcajada en los momentos difíciles.

Sí, las rupturas son dolorosas, se miren por donde se miren, por lo que mejor tomárselo con humor, aunque eso nos resulte difícil de creer en los primeros momentos. ¿Cómo vas a tener ganas de reírte si lo que quieres es llorar abrazada a la almohada? De todo se sale, eso es así, y si es con unas risas pues mucho mejor. Que sí, que las ganas de tirarte por el balcón los primeros días no te la va a quitar nadie pero con la ayuda de libros como este todo se hace mucho más fácil.

Pedrita 1

Pedrita Parker utiliza el humor más exagerado para ayudarnos a recuperar nuestra vida después del descalabro y aborda todas esas situaciones que pueden parecer un cliché pero que las vas a vivir en tu cuerpo serrano durante una buena temporada. Y es que el amor nos vuelve un poco tontos, eso es así, y tratar de negarlo es tratar de negar que el sol sale todos los días. Es lo que hay, amigos.

En estas viñetas podemos ver la desesperación que nos entra cuando esa persona con la que creías que ibas a pasar el resto de tu vida se marcha, la sorpresa mayúscula cuando te das cuenta de que todos tus amigos, familia e incluso el perro odiaban a tu novio, el tiempo de luto inevitable antes de embarcarte en un nuevo amor o las recaídas (también inevitables, sí) que te tentarán cuando menos te lo esperes.

Son situaciones exageradas, claro, que buscan hacernos reír mientras seguimos llorando agarradas a una camiseta vieja, pero no por ello dejan de ser reales. Es muy fácil identificarse con estas viñetas, con algunas más que con otras dependiendo de tu situación, pero todas ellas tienen un poso de verdad innegable que nos muestra que la vida con una sonrisa siempre es mucho mejor.

Pedrita 2

Incluye también una serie de actividades al final de cada capítulo, que servirán para recordarte por qué estás mucho mejor sola que mal acompañada, además de una serie de láminas y pegatinas nada sutiles (ejem) con las que puedes decorar tu nueva vida. Y es que Pedrita Parker tiene mucho de nosotras, muchas ganas de divertirse y de echar una lagrimita cuando no queda más remedio, para volver a levantarnos con más fuerza que nunca después de la tempestad.

Lunwerg
ISBN: 978-84-16890-26-2
160 páginas
18,95 euros

Más información | Ficha en Lunwerg

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio