Compartir
Publicidad

La Royal Shakespeare Company hace hueco en su vestidor

La Royal Shakespeare Company hace hueco en su vestidor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La historia del teatro ha otorgado un protagonismo desigual al vestuario de los actores y actrices que se sitúan sobre el escenario, del mismo modo que la escenografía adquiere más o menos relevancia. La Royal Shakespeare Company puede presumir de contar con un fondo de armario de 40.000 piezas, y necesita hacer hueco en el vestidor...

La compañía británica ha decidido vender a precio de saldo 4.000 de las prendas utilizadas para las representaciones de las obras de los últimos tiempos, sobre todo musicales.

Eso sí, la venta se hará sobre la sección de trajes de alquiler, quedando fuera por tanto los vestidos que han llevado en algún momento sus actores y actrices más famosos, o las piezas más antiguas, que datan hasta del siglo XV.

Entre esas prendas con perchas que cuelgan de las estrellas figuran el traje que vistió Laurence Olivier en la producción de Macbeth de 1955 o el vestido de lady Macbeth que lució ese mismo año Vivien Leith, o el traje de Romeo que llevó David Tennant en el 2000.

Vía | La Vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio