Compartir
Publicidad

Plataforma en el Romea

Plataforma en el Romea
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Al polémico y controvertido escritor Michel Houellebecq, al que algunos consideran el mejor escritor francés vivo y otros tachan de pornógrafo y misógino sólo podía adaptarlo al teatro Calixto Bieito, un director tan polémico como él. Después del escándalo de la ópera Wozzeck, del que ya hablamos aquí, el director traslada al escenario el libro Plataforma, del que dijo Arrabal que es es el tratado de moral y el poema lírico de nuestro tiempo.

El protagonista de la obra es Michel, un cuarentón desencantado que descubrirá el amor en un viaje a Tailandia. Está interpretado por Juan Echanove, que ha aceptado la invitación para convertirse en miembro de la compañía estable del teatro Romea. Echanove ya colaboraba con la empresa de espectáculos Focus, que es ahora la encargada de gestionar el Romea.

Aunque el estreno oficial es el 12, a partir del 8 de febrero y hasta el 8 de abril estará en cartel lo que promete ser un interesante cóctel: la incorrección política de Houellebecq con los arriesgados montajes de Bieito apoyados en las indudables capacidades interpretativas de Echanove.

Sitio Oficial | Teatro Romea, Houellebecq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio