Compartir
Publicidad

Ya no habrá más Harry Potter, según J.K. Rowling

Ya no habrá más Harry Potter, según J.K. Rowling
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana fue la puesta de largo de 'Harry Potter & The Cursed Child', la obra de teatro, en dos partes, en la que volvíamos al universo mágico para ver una aventura con Potter ya de adulto. Así que como es lógico J.K. Rowling y todo el universo creado por ella ha sido blanco de nuevas pesquisas tanto por los fans como por la prensa.

Y es con estos últimos con los que ha saltado la liebre: Rowling ha asegurado que ella ha terminado con las aventuras de Harry Potter. Para ella, el personaje ya ha terminado su ciclo y con 'The cursed child' ('El niño maldito', en castellano) lo cierra para siempre. Estoy seguro que más de uno, al igual que yo, ha elevado la ceja en señal de suspicacia ya que no es la primera vez que lo comenta, sino que con la saga original ya hizo un comentario similar.

Sin embargo, ojo, esto no significa que no tengamos en un futuro más aventuras ambientadas en el mundo de Hogwarts. Teniendo en cuenta el inminente estreno de 'Criaturas Fantásticas' y que de vez en cuando Rowling publica algún relato corto en Pottermore, dudo mucho que se vaya a cerrar así como así el Potterverso.

Por cierto, parece que si bien la obra de teatro estaba recibiendo buenas críticas, el libreto editado a la par (y que llegará en otoño a España gracias a Salamandra) está teniendo más de una "sensación encontrada", al menos entre los fans. El libro es uno de los más pre encargados en las principales cadenas de librerías internacionales.

Vía | io9
En Papel en Blanco | Salamadra editará 'Harry Potter y el niño maldito'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos