Compartir
Publicidad

Kirai presenta en Barcelona su libro 'Un geek en Japón'

Kirai presenta en Barcelona su libro 'Un geek en Japón'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estoy segura de que cuando mencionamos a Kirai pocas personas ligadas a a blogosfera pensarán que se trata de un escritor japonés, sino que reconocen enseguida detrás de ese seudónimo a Héctor García un blogger español que vive desde hace varios años en Japón, y que desde que llegó comenzó a escribir una bitácora titulada Kirai. Un geek en Japón y que se transformó muy pronto en toda una referencia en internet ganándose muchos premios como el del mejor blog del 2004 y el mejor Blog de Viajes del 2008 ambos por Bitacoras.com.

Y es que este joven nacido en Alicante en 1981 parece no tener descanso; está en permanente actividad y comparte su vida entre varias actividades tecnológicas y artísticas. Ha pasado de ser investigador en el CERN en Ginebra a Ingeniero Jefe en Twitter Japón y en el intermedio participó en un par de aventuras audiovisuales y también trabajó para Technorati Japón. Parece estar siempre en la cresta de la ola y el próximo lunes presentará su libro, Un geek en Japón en el cierre del evento Asia Geek que se está llevando a cabo en Barcelona todos los lunes del mes de septiembre.

Un geek en Japón fue publicado por Editorial Norma y recoge una selección del blog al que debe su nombre y en el que Kirai habla de las cosas que más le han llamado la atención en su estadía en Japón y sobre todo ahora que vive en Tokyo. Uno de los elementos más llamativos de este blog, además de los textos, es el gran número de fotografías tomadas por el propio Héctor García y que forman parte de la edición en papel. La cita para escucharle hablar de todos sus intereses y experiencias y, sobre todo, de las últimas tendencias tecnológicas en Japón, es el lunes 28 a las 19 horas en Casa Asia en la Av. Diagonal, 373, Barcelona.

Vía | La vanguardia Más información | Kirainet | Ficha del libro en Editorial Norma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio