Compartir
Publicidad

Regalo para navidad: Los 100 lugares más bellos del mundo

Regalo para navidad: Los 100 lugares más bellos del mundo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguimos nuestro recorrido por los consejos sobre regalos para navidad, en esta ocasión hablando del regalo que recibirá mi madre (espero que no me lea...). El libro me ha llegado hoy, y no me he resistido a hojearlo. Me ha encantado, y por ello lo traigo aquí.

Se trata de un paseo por Los 100 lugares más bellos del mundo, de la editorial Libsa, que incluyen tanto paisajes naturales como ciudades o monumentos. Con unas estupendas fotografías que resaltan el encanto de cada lugar, lugares que también aparecen situados en un mapa del continente en cuestión.

Pero si lo que queremos es pasar un rato leyendo, este libro también lo permite. Porque cada fotografía aparece acompañada de un texto que explica de forma amena ante qué nos hallamos: su historia, su geografía, su cultura, descripción del entorno, características físicas... Además, cada una de estas maravillas va acompañada de una tabla que condensa datos prácticos para los viajeros.

Según se afirma en la introducción,

en la recopilación de este volumen están los más destacados lugares del planeta Tierra que son visitados por miles de turistas todos los años.

Los lugares se encuentran clasificados por continentes y países. La recopilación ha sido elaborada por Carmen Fernández, y para las fotografías se ha contado con la colaboración de las oficinas de turismo y embajadas de los distintos países representados en la obra.

En definitiva, una estupenda manera de recorrer lugares de ensueño, en una obra que nos traslada a dichos rincones tanto por la exposición visual como con el contenido textual.

Sitio Oficial | Libsa En Papel en Blanco | Regalo para navidad: 'Cartas de Papá Noel', de Tolkien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio